domingo, 25 de febrero de 2018

MARISOL MONTAÑES PROPUESTA COMO NUEVA EMBAJADORA ETWINNING EN LA ZONA

Estimada comunidad escolar, nos complace comunicaros que la profesora de nuestro centro, Marisol Montañés ha sido propuesta para ser EMBAJADORA ETWINNING en la zona, reto que ella ha aceptado. Estamos muy orgullosos de que una profe de nuestro cole sea referente en proyectos europeos en nuestra zona, y desde aquí le damos la más sincera enhorabuena. Para que sepáis qué es ser EMBAJADOR ETWINNING, os compartimos un extracto de su definición:

"Un embajador eTwinning es un docente representativo de la acción eTwinning, y mucho más. Es un docente entusiasta, con amplia experiencia en el programa, que ha participado  en numerosos proyectos, ha conseguido el reconocimiento de Sello de Calidad Nacional o Europeo una o varias veces, o ha sido galardonado con Premio Nacional o Europeo eTwinning, que hace una intensa difusión de los beneficios  del programa y presta ayuda a otros docentes que se están iniciando en eTwinning, tanto en asuntos de carácter técnico como pedagógico.

En suma, los embajadores eTwinning son profesionales que se distinguen no sólo por sus buenas prácticas, sino también por el fomento de la metodología de trabajo en colaboración basado en proyectos.

En España contamos con un nutrido grupo de embajadores, con representación en todas las Comunidades y Ciudades Autónomas."

¡¡¡ENHORABUENA MARISOL!!!