sábado, 25 de marzo de 2017

"LET'S SHARE FUN IN OUR SCHOOLYARD" (5 AÑOS) - VISITA DEL POETA EDUARDO PÉREZ RUÍZ

Aprovechando que estamos en nuestro Proyecto europeo, trabajando las especies en peligro y con motivo de la celebración del Día Mundial del Gorrión, el 20 de marzo de cada año, las clases de 5 años hemos querido hacer un pequeño homenaje a esta ave que convive con nosotros, con la visita el pasado lunes 20, del poeta Eduardo Pérez Ruíz.
Eduardo Pérez es profesor de secundaria de Lengua y Literatura y en uno de los poemarios que ha escrito, titulado "La Recolección del Azafrán", se incluye un bonito poema sobre el gorrión, que en palabras del autor simboliza la felicidad.
Eduardo nos habló sobre los libros de poemas que tiene publicados, "Paso de Peatones", "Al final siempre el Sol" y "La Recolección del Azafrán" (muy muy muy recomendables), y nos leyó el poema sobre el gorrión, que nos encantó y del cual ya nos sabíamos los 3 primeros versos. Nos hicimos una foto con él en el hall, nos dedicó unas líneas en el libro de visitas, y nos quedamos todos encantados. Esperamos que Eduardo nos visite en otra ocasión porque disfrutamos muchísimo con su presencia en nuestras clases. Para agradecerle la visita le regalamos un pequeño libro con nuestros dibujos del gorrión de su poema.
 Os pasamos unas fotos del momento.
¡¡¡ GRACIAS EDUARDO !!!